Estoy listo para trabajar por los priistas: Onésimo Aguilera

19 de septiembre de 2022

Por Aarón Araiza
Onésimo Aguilera celebró el dictamen de la Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que le devuelve la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora.
En entrevista, dijo que ya está preparado para cuándo llegue la notificación a Sonora, para volver a trabajar a favor de la militancia priísta desde la dirigencia estatal del partido, en todos sus sectores con recorrido por los comités directivos municipales.
Onésimo Aguilera declaró que su visión de partido, incluye trabajar de tiempo completo para señalar los errores de Morena y promover la plataforma política del PRI para recuperar la fuerza que tenían en Sonora, desde los municipios.
«En cuanto me digan vas para adentro inmediatamente me pondré a trabajar, así como un caballo de carreras que en cuanto le abren, con fuerza sale corriendo, me muero por seguir trabajando», expreso.
Aclaró que, desde el primer fallo del Tribunal Estatal Electoral, no se dejó sola a la militancia del partido, pero todavía falta recorrer la Entidad para conocer las problemáticas de la militancia priísta.

Historia Previa

Encabeza Alejandra Valencia equipo mexicano que participará en el Campeonato Panamericano

Siguiente Historia

Pone Sonora el ejemplo en Simulacro Nacional 2022

Últimas noticias

Ir HaciaArriba