Por Omar de la Vara
El Comisario de Hermosillo hizo un exhorto a los ciudadanos para que denuncien cualquier situación de emergencia, pues gracias a las denuncias se han evitado tragedias.
Manuel Emilio Hoyos dijo que un ejemplo de esto son las atenciones que ha prestado la Policía a enfermos con traslados a hospitales, los presuntos responsables de incendios, detenidos con armas, entre otros.
«Quiero agradecer las denuncias que hacen los vecinos a través de las distintas redes y al número de emergencia 911 para seguir las investigaciones», indicó.
Las autoridades encargadas de la seguridad están al pendiente de cualquier inquietud de los hermosillenses, a través de cualquier medio de comunicación y son atendidas, destacó el comisario.



