Exhortan a personas con problemas de salud a evitar peregrinación al Cerrito de la Virgen

11 de diciembre de 2024

Por Omar de la Vara


El coordinador de la Cruz Roja en Hermosillo, Samuel Ramos, recomendó a personas con problemas de salud, principalmente adultos mayores y niños, evitar participar en la peregrinación al Cerrito de la Virgen debido a los posibles riesgos asociados con las condiciones climáticas, como el frío y la humedad.

“Le hacemos un llamado a la población que extreme precauciones, sobre todo porque la tarde y noche normalmente en estos días se empieza a refrescar bastante, al parecer va a haber algo de humedad e invitamos a la gente que se sienta mal o con algún síntoma a que eviten asistir a este evento”, explicó.

La Cruz Roja instalará seis puntos de vigilancia con más de 60 elementos distribuidos en el lugar de llegada y en el trayecto de los peregrinos. En caso de emergencia, las personas pueden acudir a un módulo de atención o comunicarse al 911.

Historia Previa

Crecen ventas en línea en Sonora: Canaco Hermosillo

Siguiente Historia

Empresarios de Hermosillo reconocen a Bomberos con convivio especial

Últimas noticias

Ir HaciaArriba