Fallece Luis Alberto Healy, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy

20 de diciembre de 2021

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, Luis Alberto Healy Loera, falleció la mañana de este lunes, cuando se encontraba en su residencia en Bahía de Kino, dio a conocer el periódico El Imparcial en su portal de internet.

El empresario que nació en Hermosillo el 2 de febrero de 1959, fue nombrado al frente de la organización editorial de Grupo Healy, desde el 1 de septiembre de este año.

Healy Loera, era hijo de José Alberto Healy Noriega y Sivlia Loera de Healy, estudió arquitectura y le sobreviven además de su madre, sus hermanos Rosa Silvia, María Dolores, Teresita, Patricia, José Santiago, Juan Fernando y Daniel Healy Loera.

El gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, expresó sus condolencias, así como el alcalde Antonio Astiazarán, además de destacados miembros del gremio periodístico como Eduardo Ruiz-Healy.

Historia Previa

El Gobierno de Sonora, comprometido a redoblar esfuerzos contra las adicciones: Álvaro Bracamonte

Siguiente Historia

Programa de generación de energía solar llegará a 20 comunidades: Alfonso Durazo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba