Marco Segundo Reyes, de 81 años y una de las víctimas del incendio en la tienda Waldo’s del centro de Hermosillo, falleció este jueves 6 de noviembre tras no superar las quemaduras que cubrían su cuerpo.
Con su fallecimiento, la cifra de quienes perdieron la vida por la explosión ocurrida el sábado 1 de noviembre aumentó a 24. Marco permanecía hospitalizado en la Clínica del Noroeste, donde recibía atención médica.
Su hija, Dulce Guadalupe Segundo Félix, agradeció a la comunidad hermosillense por las muestras de apoyo y solidaridad brindadas durante la hospitalización de su padre.
“Gracias a todos por estar pendientes de mi padre, acaba de fallecer; gracias a Dios ya no duele, ya pasó a mejor vida. Solo agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros, tanto plaquetas, sangre, estar al pendiente y oraciones”, expresó.
Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo lamentó el deceso de Marco Segundo y envió sus condolencias a familiares y amigos, reiterando su compromiso de acompañar a las víctimas y de continuar con los apoyos necesarios.
“Reitero todo el respaldo de mi gobierno y nuestro compromiso de llegar al fondo de esta tragedia que tanto ha lastimado a la sociedad hermosillense”, manifestó el mandatario estatal.



