FGR Sonora asegura 39 fusiles en Altar, Pitiquito, Sonoyta, Caborca y SLRC

6 de marzo de 2024

Por Mary Montijo
En la última semana, la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), ha asegurado 39 fusiles en el noroeste de Sonora, informó el titular de la institución, Francisco Sergio Méndez.

“En toda el área que ustedes ya conocen, que es Altar, Pitiquito, Sonoyta, Caborca, San Luis Río Colorado, se han hecho importantes aseguramientos de artefactos bélicos, esos artefactos son puestos a disposición de la Fiscalía (General de la República) como indicios de los eventos que se han suscitado en esa área. Algunos de estos artefactos son de muy alta lesividad, es decir, son muy fuertes y se mandan a la Secretaría de la Defensa Nacional”, detalló Sergio Méndez.

Francisco Sergio Méndez puntualizó que, en la última semana también se aseguraron 16 armas cortas en la región del noroeste que incluye a Caborca, San Luis Río Colorado y Sonoyta.

Sin precisar detalles, el delegado de la FGR puntualizó que, hubo 15 personas detenidas por estos hechos mencionados.

La gran mayoría del armamento asegurado, destacó Francisco Sergio Méndez, proviene de Estados Unidos.

Historia Previa

Proponen garantizar los derechos de las mujeres privadas de la libertad

Siguiente Historia

Realizan Séptima Campaña Altruista de Donación de Sangre en Hermosillo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba