Finalizan los torneos clasificatorios para el torneo de basquetbol callejero organizado por el IDH

29 de junio de 2022
Por Nassim Molina
Con la participación de más de 100 niños, se realizó la final de los torneos clasificatorios para Street Basketball en Comunidad y al Elite Training Camp con Kenny Dobbs, evento que estará por primera vez en México.
La titular del Instituto del Deporte y de la Juventud, Carolina Guerrero Carrazco, agradeció la participación de los 31 equipos que acudieron a la cancha de Portales a jugar el pase para participar en el Street Basketball en Comunidad con Kenny Dobbs, el próximo 8 de julio.
La directora del IDJH los felicitó también, porque de este torneo resultaron las y los participantes del Elite Training Camp, impartido por Kenny Dobbs campeón nacional de clavadas y director de Ball Is Life, este 9 de julio en la Arena Sonora.
El IDJH hizo una invitación a todos los fanáticos del baloncesto para que asistan al evento denominado Street Basketball en Comunidad, del 8 de julio a las siete de la noche en la unidad deportiva Los Portales y a la clínica Elite Training Camp el próximo 9 de julio a las 12 del día en la Arena Sonora.

Historia Previa

Participan alumnos de Cobach Sonora en talleres nacional e internacional de Ciencia del Centro de Geociencias de la UNAM

Siguiente Historia

Sigue el dominio sonorense en el atletismo de los nacionales Conade

Últimas noticias

Ir HaciaArriba