Firman convenio Secretaría de Seguridad Pública Estatal y empresa de transporte de plataforma digital para proteger a los usuarios

21 de febrero de 2023

Por Hugo Encinas

La Secretaria Estatal de Seguridad Pública firmó un convenio de colaboración con el cual se pretende beneficiar y cuidar a los usuarios de servicio de transporte, taxis, mediante plataformas conocidos como Uber.
María Dolores del Río Sánchez señalo que, al momento de ingresar a la unidad, el pasajero tendrá seguimiento en su viaje.
Señala que los equipos de alta tecnología con los que cuenta el C5i permitirán ofrecer este servicio de seguridad junto con la empresa de plataforma.
Este programa, aclaró, tiene que ver con un esquema de vinculación con la sociedad y no como consecuencia de algún evento de inseguridad o delictivo que se haya registrado en ese medio de transporte y es similar a lo que se hace con el protocolo salva dirigido a mujeres que pueden resguardarse en algún comercio convenido de algún hecho delictivo del que puedan ser víctimas.

Historia Previa

Se celebra a nivel internacional Día del Guía Turístico y en Hermosillo solo existen 8 profesionales en la materia

Siguiente Historia

Este domingo se buscará romper el récord de más gente asando carne

Últimas noticias

Ir HaciaArriba