Por Mary Montijo
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, informó que el «Foro Económico Mundial 2024», realizado en Davos, Suiza, fue excepcional, pues se tuvo la oportunidad de tener posibles relaciones bilaterales con directivos de empresas mundiales.
El mandatario estatal, precisó que en el evento participaron más de 500 representantes de empresas internacionales, alrededor de 50 jefes de Estado, así como primeros ministros.
«Están los dirigentes mundiales de las principales empresas del mundo, ahí están representadas 500 empresas más importantes del mundo, además de la oportunidad de participar en los paneles que integran los más altos especialistas del mundo sobre los más diversos temas, seguridad, ecología y educación”, detalló Alfonso Durazo.
El gobernador de Sonora, explicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores, promovió su participación en el “Foro Económico Mundial 2024”.
Cabe destacar que el Foro Económico Mundial 2024, se realizó del 15 al 19 de enero del 2024.



