Fuga de drenaje en Hermosillo vuelve a surgir tras ser reparada

19 de septiembre de 2025

Vecinos de las colonias Costa de Marfil y San Juan manifiestan inconformidad y molesta con el organismo operador del agua en Hermosillo, pues una fuga de drenaje que fue reparada después de meses de quejas, volvió a surgir en menos de una semana.

María Dolores Murrieta, una de las afectadas, dijo que el problema inició en agosto y fue reportado el 2 de septiembre con número de folio correspondiente. La situación empeora porque la fuga se encuentra frente a un jardín de niños, varias guarderías y en una zona habitada por adultos mayores.

«Ya como vecinos estamos cansados de llamadas y mensajes y no responden, obviamente es una fuente de contaminación tremenda por la calle se ubica un jardín de niños y guardería», declaró uno de los afectados.

Los vecinos se cuestionan la calidad de las reparaciones, ya que el problema reaparece a los pocos días. Exigen que la dependencia envíe personal más capacitado, argumentando que los recursos deben existir, pues todos pagan impuestos.

Historia Previa

Universidad de Sonora instala Consejo Regional de Vinculación

Siguiente Historia

Bomberos de Hermosillo adquieren equipo ‘sonar’ para rescates acuáticos

Últimas noticias

Ir HaciaArriba