Guaymas impulsa la inclusión con actividades por el Mes del Orgullo

24 de junio de 2026

El Ayuntamiento de Guaymas avanza en la Semana de la Inclusión con una serie de actividades enfocadas en promover el respeto, la igualdad y la visibilización de la diversidad sexual en el municipio.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico, Fernanda Vázquez García, informó que durante estos días se realizan acciones culturales, comunitarias y de capacitación dirigidas tanto a servidores públicos como a la ciudadanía.

“Estamos en la semana de la inclusión gracias a la Alcaldesa en su instrucción, pues estamos aquí ayudando a nuestros amigos de la comunidad, iniciamos con el encendido del Palacio y también estamos teniendo la actividad de pintar el cruce peatonal. A lo largo de toda esta semana vamos a tener diversas actividades”, explicó.

Asimismo, señaló que se imparten talleres sobre inclusión y derechos humanos, además de labores de mejoramiento de espacios recreativos. Las actividades concluirán con la Décima Marcha del Orgullo, programada para el próximo 27 de junio en Guaymas.

Historia Previa

Refuerzan “zonas frescas” en Hermosillo ante aumento de temperaturas

Siguiente Historia

Lluvias en Hermosillo: Tránsito llama a extremar precauciones para evitar accidentes viales

Últimas noticias

Ir HaciaArriba