Hermosillo será sede del evento Cntrl+H sobre innovación y tecnología del 25 al 28 de noviembre

13 de noviembre de 2025

El evento Ctrl+H se realizará en Hermosillo del 25 al 28 de noviembre e incluirá una serie de conferencias enfocadas en innovación, tecnología y emprendimiento, informó Claudia Mirel López, de Kolab Ventures. Las actividades se llevarán a cabo en el Departamento de Matemáticas y el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

“Va dirigido a estudiantes, empresarios, cualquier aficionado y visionario en el mundo de la tecnología. Es una invitación abierta; el evento no tiene costo, solamente necesitan hacer un registro en línea”, detalló Claudia Mirel López, de Kolab Ventures.

El encuentro reunirá a ponentes nacionales e internacionales, entre ellos colaboradores de Google, Amazon, Notion, Canva y expertos en robótica de Japón.

Los interesados en asistir pueden realizar su registro en el sitio web: controlhermosillo.com.mx.

Historia Previa

Restos prehispánicos encontrados por arqueólogos del INAH en Sonora

Siguiente Historia

Colegio de Ingenieros Civiles impulsa capacitación en protocolos contra incendios en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba