Por Fátima Parra
La organización Hiaki realizará el próximo 2 de julio el evento “Beyond the Runway: Una noche de moda, glamour y solidaridad”, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niñas y niños con autismo atendidos por CRIT Sonora, además de fortalecer los programas sociales que impulsa la asociación.
La presidenta nacional de Hiaki, Alejandra Millán, informó que la velada reunirá una pasarela de moda, música en vivo y una experiencia gastronómica, con la finalidad de demostrar que la moda también puede convertirse en una herramienta para generar un impacto positivo en la comunidad.
“Queremos demostrar que la moda también puede convertirse en una herramienta para transformar vidas y apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó.
La organización del evento está a cargo de Nora Córdova, directora de la revista BeLive, en coordinación con Lia Rendón, directora de Operaciones Estratégicas de Hiaki. Como parte de la pasarela se presentarán las colecciones Verano 2026 del diseñador Gerardo Torres y de Dora Valenzuela, directora de DV Clothing CO.
Además, el programa contempla la participación musical del Grupo Stretto y será conducido por el diseñador Oscar Mayoral.
Los asistentes también podrán disfrutar de estaciones de mixología, canapés, postres y participar en la rifa de dos piezas exclusivas donadas por Joyería del Desierto.
Las personas interesadas en adquirir boletos o solicitar mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 662 432 4501 y 662 171 0965.
Obtener Outlook para iOS



