Por Mary Montijo
Hilario “N”, presunto feminicida de Alma Lourdes Llamas Valenzuela, se encuentra en prisión preventiva en Hermosillo, informó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Rafael Acuña Griego aclaró que el hombre de 71 años de edad, no está en su domicilio bajo esta medida cautelar, como se especuló.
“Se ha especulado que va a estar en el domicilio (en Ciudad Obregón) porque la ley realmente permite que las personas mayores de 70 años puedan estar en sus domicilio con una reclusión domiciliaria, pero hay circunstancias que deben de tomarse en cuenta, después se verá la peligrosidad del individuo, pero no es cierto que esté en su domicilio, está en la cárcel”, detalló el presidente del STJE.
El pasado sábado 19 de agosto, Alma Lourdes Llamas Valenzuela, joven de 30 años, fue presuntamente asesinada de tres balazos por Hilario “N”, de 71 años, en una carnicería en Ciudad Obregón.
Actualmente, Hilario “N” está en prisión preventiva en Hermosillo, mientras es sentenciado por los presuntos delitos de feminicidio contra Alma Lourdes Llamas Valenzuela y acoso sexual en el caso de la hermana de la fallecida.



