Por Mary Montijo
Los homicidios en Sonora se han reducido en un 20 por ciento de febrero de 2024 a la fecha, informó el Secretario de Seguridad, Víctor Hugo Enríquez García.
“Sí, sobre todo en el norte y también en el centro de Sonora (han disminuido los homicidios), pero básicamente la coordinación (entre los tres niveles de gobierno para disminuir los homicidios) es lo importante, de hecho, venimos saliendo de la Mesa Estatal de Seguridad y precisamente es donde se establecen las estrategias (para disminuir los homicidios)”, expresó.
Ante esta noticia, Víctor Hugo Enríquez García pidió a la ciudadanía sonorense confiar en el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora para disminuir los homicidios en la entidad.



