Hospital del Issste en Hermosillo pudiera arrancar en octubre del 2023: Durazo Montaño

25 de agosto de 2023

Por Mary Montijo

Para antes de octubre del 2023 pudiera arrancar la construcción del nuevo hospital del Issste, en un terreno de cuatro hectáreas que se ubicará en Hermosillo, informó Alfonso Durazo.

El Gobernador de Sonora puntualizó que el hospital tiene una inversión aproximada a 2 mil 300 millones de pesos, entre obra civil y equipamiento.

«No tengo la calle exacta, pero está por rumbos del estadio «Fernando Valenzuela», es parte de un terreno que recuperamos, casi 50 hectáreas que fueron enajenadas de manera irregular por el Gobierno del Estado, algún gobierno, el hecho es que lo recuperamos y ahí asignamos ya cuatro hectáreas para el hospital del Issste», detalló el mandatario estatal.

El Gobernador de la entidad precisó que con el hospital se beneficiarán alrededor de 82 mil personas.

Historia Previa

Alfonso Durazo entregó becas a alumnos de educación básica y superior en Agua Prieta; también arrancó obra de pavimentación

Siguiente Historia

Inicia México con derrota en el Mundial de Básquet

Últimas noticias

Ir HaciaArriba