Por Mary Montijo
La captura de Gabriel “N”, alias «El Keka», en Caborca representa un avance significativo en el combate a la inseguridad en Sonora, sostuvo el secretario de Seguridad Pública estatal, Víctor Hugo Enríquez García.
“El viernes pasado, en seguimiento de las acciones de inteligencia que se llevan a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la ubicación y detención de un objetivo prioritario en el área de Caborca. Este fue detenido en conjunto con la célula delictiva que operaba y cabe resaltar que era líder de todas las células delictivas detenidas la semana pasada”, detalló.
El funcionario precisó que «El Keka« fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por delitos relacionados con la seguridad en Caborca.
Gabriel “N”, aprehendido el viernes 21 de febrero, era identificado como el principal líder del grupo delictivo Los Deltas.



