Incendio en comercio en Vado del Río, bajo control y sin lesionados

12 de febrero de 2026

Protección Civil Sonora trabajando de forma coordinada con autoridades municipales, estatales y federales, mantiene el esfuerzo coordinado en el incendio en un comercio en Vado del Río, en Hermosillo, el cual está controlado y en el que no hubo lesionados.

Después de combatir por aproximadamente 4 horas el siniestro que comenzó alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves, la tienda Sam’s provocó una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la zona.

De manera preventiva se suspendieron actividades en negocios y escuelas alrededor del comercio, por la presencia de humo en la zona.

De manera temporal fueron suspendidas las vialidades que envuelven a la zona afectada, entre ellas Rio Sonora, Camino del Seri y Solidaridad, así como los cruces Cultura y Solidaridad. Se pide a la población evitar transitar por la zona del complejo comercial de Bulevar Río Sonora y Reforma.

Bomberos de Hermosillo informa que ya se tiene un 95 por ciento controlado el siniestro, quedando solo algunos focos puntuales por liquidar en breve.

Historia Previa

Inician foros de consulta para la reestructura de Protección Civil estatal

Siguiente Historia

Invitan a campaña de esterilización y vacunación de mascotas en Guaymas

Últimas noticias

Ir HaciaArriba