INE Sonora invita a recoger credencial de elector hasta el 14 de marzo

6 de marzo de 2024

 

Por Mary Montijo
Las y los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector hasta el pasado 8 de febrero, deberán recogerla como máximo el 14 de marzo, informó Luz Elena Flores Sánchez, vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.
“Así es, todos los ciudadanos que tramitaron su credencial hasta el 8 de febrero, tienen para recogerla hasta el 14 de marzo, ahorita tenemos un aproximado de estas personas que están en esta situación, de entre 8 mil y 9 mil personas, que todavía deben de recoger su credencial para votar (en Sonora)”, detalló Flores Sánchez.
Luz Elena Flores Sánchez precisó que, los requisitos para recoger la credencial de elector son nombre completo y huella digital, sin cita previa.
La vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral recordó la importancia de recoger su credencial de elector, de lo contrario, las y los ciudadanos sin esta identificación no podrán votar en el proceso electoral del próximo 2 de junio.
Para mayor información sobre el tema, favor de consultar www.ine.mx

Historia Previa

Sostiene membresía de SG encuentro con el Embajador Ken Salazar

Siguiente Historia

Propuesta de salario para deportistas es benéfico asegura ex atleta

Últimas noticias

Ir HaciaArriba