Informa Secretaría de Salud 172 casos y dos defunciones por Covid-19

21 de diciembre de 2021

° De los 172 nuevos contagios, 94 fueron mujeres y 78 hombres
° Cinco pacientes hospitalizados durante este día; uno de ellos se reporta como no vacunado y cuatro con el esquema completo de vacunación contra SARS-CoV-2

Hermosillo, Sonora, diciembre 21 de 2021.- La Secretaría de Salud de Sonora (SSA), informó este día 172 nuevos casos y dos defunciones por el virus SARS CoV-2 que ocasiona el Covid-19.

La dependencia estatal refirió que dichos nuevos contagios se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (52), San Luis Río Colorado (23), Cananea (16), Navojoa (13), Nogales (12), Caborca (10), Cajeme (nueve), Agua Prieta y Puerto Peñasco (cinco cada uno), Magdalena, Santa Ana y Tubutama (cuatro cada uno), Empalme (tres), Huatabampo, Nacozari de García y San Ignacio Río Muerto (dos cada uno); Benito Juárez, Etchojoa, Fronteras, Guaymas, Ímuris y Naco (uno cada uno).

Mencionó que a la fecha se acumulan 121 mil 954 casos y nueve mil 15 defunciones, incluyendo dos ocurridas en las últimas 24 horas y 14 ocurridas en días previos, cabe señalar que esta información es preliminar.

Para finalizar, la SSA reiteró el llamado a celebrar con seguridad y responsabilidad con reuniones solo con el núcleo social más cercano y en un ambiente al aire libre o en interiores bien ventilados, así como mantener medidas como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, utilizar el estornudo o tos de etiqueta y mantener la sana distancia entre personas de 1.5 mts. como mínimo.

Historia Previa

Presenta rector de UES proyecto de transformación universitaria

Siguiente Historia

Gobernador Alfonso Durazo llama a mantener la paz en las fiestas decembrinas

Últimas noticias

Ir HaciaArriba