Este 20 de enero arrancha un programa de intenso bacheo en Hermosillo, el cual contempla la rehabilitación de un millón de metros cuadrados de vialidades, informó el alcalde Antonio Astiazaran.
Detalló que se triplicarán las labores de bacheo en comparación con años anteriores,
a fin de atender de manera prioritaria las vialidades más afectadas y mejorar la movilidad en la ciudad.
“El año pasado las lluvias fueron intensas y nuestras calles lo resintieron por eso sè requiere de mucha atención, y nuevamente vamos a entrarle de frente, arrancamos hoy la jornada de bacheo más grande que se haya visto en Hermosillo”,dijo.
Agregó que, previo a las labores de bacheo, se atenderán y repararán las fugas de agua, para posteriormente intervenir y rehabilitar los tramos dañados de las vialidades.



