Inició en Hermosillo la jornada nacional de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 al personal docente de todos los niveles educativos.
Con más de 26 mil dosis a aplicar en tres sedes de Hermosillo, desde las 8:00 de la mañana inició la campaña de vacunación para maestros de todos los niveles con el fármaco desarrollado por Moderna como dosis de refuerzo ante este regreso a clases.
El Secretario de educación en Sonora, Aarón Grageda Bustamante, invitó a todos los docentes y personal educativo a asistir a aplicarse la dosis de la vacuna que en Hermosillo estará disponible del 12 al 16 de enero.
«Todo sucederá como la ocasión anterior, con CanSino se otorgaron los permisos adecuados, el personal directivo está trabajando eso, tenemos una cobertura a nivel estatal», refirió.
Los puntos disponibles para la vacuna de Covid-19 son el Centro de la Artes de la Universidad de Sonora, el Centro de Usos Múltiplos y Hospital Militar.



