Invita Canacope Hermosillo a taller de capacitación sobre el ISR

19 de octubre de 2023

Por Omar de la Vara

Esta semana, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Hermosillo (Canacope) realizará un taller de capacitación para los micros, pequeños y medianos empresarios que quieran conocer cómo realizar su declaración del Impuesto Sobra la Renta (ISR).

La presidenta de la cámara, Marina Sotomayor, dijo que es muy importante que todos, más los empresarios, cumplan con su responsabilidad de pagar impuestos para que no sean sancionados por la autoridad hacendaria.

“Un taller para personas físicas con actividad empresarial o asalariados o aquel empresario reciente que quiera entender o conocer un poco más sobre la devolución del ISR”, indicó.

Los interesados pueden tener acceso a la página canacopehermosilllo, donde se les informará como quedar registrado de manera gratuita, agregó la líder empresarial.

Historia Previa

Unidades de Cruz Roja deben utilizarse en verdaderas emergencias: Andrés Holguín

Siguiente Historia

Se busca recuperar 150 casas abandonadas este año en Hermosillo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba