Invitan a Café con Causa para ayudar a Valentina Miranda

18 de septiembre de 2025

El próximo lunes 22 de septiembre se llevará a cabo un evento llamado “Café con Causa” en el salón Jito Eventos, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento médico de Valentina Miranda, una niña que requiere un trasplante de médula ósea.

La abuela de la menor, Monserrath Palma, informó que el evento ofrecerá café, pan, pasteles y otros antojitos, y la entrada será abierta al público. La señora Palma señaló que la meta es recaudar entre 800 mil y un millón de pesos.

«Estamos ahorita un poco lejos de la meta, pero con mucha gente, así como ustedes, que nos han apoyado y se han unido a la causa y estamos muy, muy, muy agradecidos de corazón con cada persona que se una a Valentina. Estamos en una carrera contra reloj para la vida de Valentina”, expresó la abuela.

Los fondos se destinarán a cubrir los costos de hospitalización, medicamentos y los cuidados posteriores al trasplante de médula de la menor.

Finalmente, la señora Palma reiteró la invitación a la comunidad a sumarse a esta causa el lunes 22 de septiembre a las 6 de la tarde en el salón de eventos El Jito, ubicado en la parte trasera de Galerías Mall.

Historia Previa

Colapsa drenaje en la colonia El Sahuaro y afecta a domicilios

Siguiente Historia

T-MEC 2026: Coparmex pide transparencia rumbo a consulta y negociaciones

Últimas noticias

Ir HaciaArriba