Invitan a jóvenes a participar en la Carrera Match este 14 de febrero

10 de febrero de 2026

El Instituto Sonorense de la Juventud convocó a participar en la Carrera Match, que se realizará el 14 de febrero a las 7:00 horas en el Bosque Urbano La Sauceda, en Hermosillo.

La directora general del ISJ, Rebeca Valenzuela, informó que habrá dos categorías, de 3 y 5 kilómetros, con premios en efectivo para los tres primeros lugares en ramas varonil y femenil.

“Mezclando cultura, deportes y temas de emprendimiento se llevará a cabo en La Sauceda este 14 de febrero; es un escenario idóneo, una carrera abierta a todas las edades y se premiará a los ganadores”, señaló.

El registro es gratuito y puede realizarse vía WhatsApp al 662 444 7742. Los premios serán de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y 1,500 pesos para el tercero.

Historia Previa

Realizan foro para analizar despenalización del aborto en Sonora

Siguiente Historia

Donovan Carrillo acecha la final olímpica con un puntaje sólido

Últimas noticias

Ir HaciaArriba