Invitan a mujeres a recibir terapia tanatológica gratuita en Hermosillo

3 de enero de 2026

La Secretaría de las Mujeres en Sonora ofrece de manera gratuita el servicio de terapia tanatológica, con el objetivo de ayudar a gestionar el dolor provocado por una pérdida, una muerte o situaciones de duelo complejo.

La titular de la dependencia, Sheila Hernández Alcaraz, explicó que la terapia está dirigida a mujeres que han perdido a un ser querido, así como a quienes atraviesan procesos de divorcio o padecen depresión.

“En el caso de tanatología, como sabemos hay pérdidas que conducen a un duelo y muchas veces este servicio ha sido muy pedido por parte de usuarias”, comentó.

Finalmente, señaló que el servicio comenzó a brindarse en Hermosillo durante 2025 y continuará en 2026, con el propósito de que más mujeres puedan acceder a esta importante herramienta de acompañamiento emocional y sanación.

Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al número telefónico 66 22 17 49 86 o acudir a las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, ubicadas en Periférico Norte número 328, esquina con Ignacio Romero, entre Reforma y Monteverde, en la colonia Balderrama, en Hermosillo.

Historia Previa

AMLO a Trump tras ataque a Venezuela: “No caiga en la autocomplacencia; la victoria de hoy puede ser la derrota de mañana”

Siguiente Historia

Ludoteca Ave Badu realiza jornada 68 de “por Sonrisas” para festejo de Día de Reyes

Últimas noticias

Ir HaciaArriba