Invitan a participar en rifas con causa para beneficiar a menores con cáncer en Sonora

15 de junio de 2026

La Ludoteca Ave Badú realizará varias rifas con causa para apoyar a familias y mejorar sus instalaciones, en memoria de Arath Pérez Bautista, hijo de la fundadora de la asociación civil que falleció a causa del cáncer.

Viviana Bautista Mariscal, madre del joven, explicó que el próximo 18 de junio Arath cumpliría 18 años y que, aunque dejó un profundo vacío entre sus seres queridos, también representa una inspiración para ayudar al mayor número posible de niñas, niños y adolescentes que enfrentan esta enfermedad.

«Arath fue un niño con síndrome de Down y leucemia linfoblástica aguda. Después de haber sido dado de alta, la leucemia regresó; sin embargo, nunca perdió su fuerza ni su entusiasmo para enseñarnos a vivir la vida con alegría», expresó.

Detalló que próximamente se darán a conocer las fechas en las que se realizarán las rifas. Asimismo, invitó a la comunidad a donar material de construcción, como pintura resistente al sol, estructuras para techos, cemento, ladrillos y tierra para plantas como bugambilias.

Para mayor información, se pone a disposición el número de celular 66 21 70 50 99, así como las redes sociales de la ludoteca: «Ave Badú», en Facebook, Instagram y TikTok.

Historia Previa

Se retiran manifestantes del hospital Fernando Ocaranza tras reunión con Durazo

Siguiente Historia

Sequía persiste en ocho municipios de Sonora pese al inicio de las lluvias

Últimas noticias

Ir HaciaArriba