Por Aarón Araiza
El dirigente del Partido del Trabajo en Sonora, Ramón Flores, le apuesta a la participación política de jóvenes en la entidad, para el fomento al diálogo y la propuesta de ideas innovadoras que puedan traer desarrollo y la participación ciudadana.
En entrevista con el líder del Partido del Trabajo, dijo que se tiene que fomentar la participación de las nuevas propuestas con los jóvenes, para conocer las problemáticas y las posibles soluciones desde otra percepción, pero también para que más estudiantes, trabajadores y representantes de la sociedad civil se involucren en la toma de decisiones.
Ramón Flores añadió que desde el Partido del Trabajo se fomenta la participación de los jóvenes con la propuesta de ideas y no como se hacía antes; cuando solo se buscaban para que entregarán volantes y tocar de casa en casa.
«Hoy es tiempo que la juventud, lo cierto es que hoy no obliga a hacerlos parte de talleres, capacitaciones y con foros como hoy que tenemos al regidor étnico, que a sus 26 años impugnó para que fuera él, el representante étnico de Navojoa”, mencionó.
Ramón Flores añadió que al interior del partido hay perfiles importantes de jóvenes como el regidor René García que representa las causas de los ciudadanos.



