El departamento de Tránsito de la Policía Municipal de Hermosillo pifió a automovilistas respetar los límites de velocidad y la preferencia del peatón, ante el incremento de movilidad por el regreso a clases.
El director de Tránsito, Sergio Valdez López, señaló que es importante que quienes se dirigen a la escuela o al trabajo salgan con mayor anticipación para reducir riesgos ante posibles contratiempos.
“Hoy 3 de febrero es el regreso a clases de nivel medio superior por lo tanto tendremos un aumento en la movilidad seguimos insistiendo en la prevención de siniestros de tránsito saliendo con anticipación de sus hogares no excediendo el límite de velocidad y respeto al peatón”.
Recordó que la velocidad máxima permitida en zonas escolares es de 20 kilómetros por hora, en ejes viales de 45 y en bulevares de 50 km/h, medidas que ayudan a disminuir la gravedad de lesiones en caso de un siniestro.



