Magdalena de Kino requiere refuerzo policial: comisario Jorge Hernández

8 de octubre de 2024

El comisario Jorge Luis Hernández destacó la necesidad de aumentar el personal policial en Magdalena de Kino, Sonora, para garantizar la seguridad en el municipio.

«Actualmente contamos con 65 elementos, pero se estima que 150 serían el número ideal debido al crecimiento del Pueblo Mágico», compartió el jefe policíaco.

El comisario resaltó que la prioridad es dar una nueva imagen al cuerpo policíaco mediante la capacitación y actualización constante.

«Esto además permitirá mejorar la seguridad y respuesta ante los desafíos del creciente Pueblo Mágico, que se ha convertido en una ciudad mágica«, dijo el Capitán.

Para finalizar, comentó que el lamentable incidente donde falleció una persona fue un hecho aislado de las fiestas de octubre, ya que en estas no se registraron percances que lamentar.

EXPRESO

Historia Previa

Explosión en central termoeléctrica de Tula, Hidalgo, deja un muerto

Siguiente Historia

Equipo de Omar Chávez exhibe la vez que el ‘Chino’ no cumplió con el peso

Últimas noticias

Ir HaciaArriba