Mantenimiento en pozo Malvinas afectará este martes servicio en colonias del norte alto de Hermosillo

26 de abril de 2022
Por Rafael Rentería
Al menos hasta las 5 de la tarde de este martes 26 de abril, habitantes de decenas de colonias del norte alto de Hermosillo registrarán bajas presiones o ausencia del servicio a consecuencia de unos trabajos de mantenimiento preventivo del pozo Malvinas.
Jesús Carillo Rojas, coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, destacó que la salida de operación programada en el pozo Malvinas dejará de ingresar 110 litros por segundo a la red hidráulica, carencia que también podría impactar en el servicio de colonias aledañas al polígono que se ubica partiendo del bulevar Progreso hacia el norte, entre el bulevar Morelos y bulevar Quiroga.
“Se les informa que por trabajos de mantenimiento que se llevará a cabo en el pozo Malvinas, las colonias del norte alto de la ciudad registrarán bajas presiones o ausencia del servicio a partir de las 10 horas de este martes 26 de abril. Este servicio preventivo va a concluir alrededor de las 5 de la tarde del mismo día, horario en el que se realizará la distribución con el objetivo de recuperar gradualmente el servicio en las partes afectadas a partir de la noche de este martes y en el transcurso de la mañana del miércoles 27”, aseguró.
El funcionario municipal precisó que las colonias que presentarán deficiencias en el servicio se ubican, principalmente, al norte del bulevar Progreso, entre las que se encuentran Los Ángeles, Colinas de San Javier, Privadas del Reyr, Banús, Café Combate, Los Sabinos Monterosa, Santa Bárbara, Villas Residencial, Villa Colonial, Aranjuez Residencial, Villas del Rey, Hacienda Residencial, Las Ladrilleras, Pueblo Alto y Tierra Nueva, por mencionar algunas e incluso también parte del área rural, específicamente El Saucito.

Historia Previa

Tendremos la mejor policía estatal del país: gobernador Alfonso Durazo

Siguiente Historia

Convocan a primer parlamento de Mujeres Nogalenses

Últimas noticias

Ir HaciaArriba