Mantienen obras en carretera Hermosillo–Bahía de Kino sin suspender circulación

14 de junio de 2026

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) trabaja para mantener el flujo vehicular y reducir las afectaciones a los usuarios durante las obras que se realizan en la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, informó si titular, Alejandra Castro Valencia.

Detalló que esta vialidad registra un tránsito superior a los 8 mil vehículos diarios, por lo que se llevan a cabo  acciones para controlar la circulación y permitir que los trabajos continúen sin afectar de manera significativa. 

“Son más de 8 mil vehículos diarios, entonces se están haciendo grandes esfuerzos para poder controlar el tránsito vehicular y seguir sin afectar la programación de los trabajos”, destacó.

Añadió que la carretera Hermosillo–Bahía de Kino es una de las obras prioritarias para el Gobierno del Estado debido a la importancia que tiene para la conectividad de Hermosillo  con la zona costera y las comunidades aledañas.

Historia Previa

Capacitan a personal de Clínicas Móviles en prevención y detección de enfermedades

Siguiente Historia

Gobierno fortalece inversión en infraestructura hídrica ante sequía en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba