Me gusta más Obrador presidente, Noroña el siguiente: Gerardo Noroña

29 de enero de 2023

Por Aarón Araiza

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, dejó abierta la posibilidad de competir por la presidencia de la República, en relevo de Andrés Manuel López Obrador.

De visita a Sonora, señaló que ha sido ovacionado con la frase de “Noroña Presidente”, a lo que respondió, a todo caso, a mi me gusta más «Obrador presidente, Noroña el siguiente”.

Gerardo Fernández Noroña participó en Hermosillo en una asamblea informativa, donde destacó logros del gobierno de López Obrador, acompañado del gobernador Alfonso Durazo.

«Que nadie quiera gasta un centavo en esos servicios que no deben de ser negocios, que haya libertad de justicia y como decía mi abuela y lo que sobre para pulque y que nosotros logremos, le decía yo a la gente que tiene derecho a ser feliz», indicó.

Al diputado federal del Partido del Trabajo lo acompañaron militantes del partido, como simpatizantes del movimiento progresista de todo Sonora.

Historia Previa

Grupo México, LAMP, Naranjeros y Codeson impulsan el beisbol a través de una academia

Siguiente Historia

«Tren de tres frentes fríos» afectaría noroeste, norte y sierra de Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba