Modificarán en Hermosillo rutas de camiones por desfile del 1 de mayo

30 de abril de 2024

Por Fátima Parra
El Instituto de Movilidad y de Transporte del Estado de Sonora dio a conocer la modificación de algunas rutas del transporte público por el desfile del 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajo.

Debido al cierre del Bulevar Luis Encinas, el recorrido de las siguientes líneas: 1 Manga y Sahuaro, 10 Caturegli y VH, 13 Simón Bley, 16 Monteverde y Reforma, 17 Bachoco, 18 lado B Soriana, 4 Centro, 5 y 6 iniciará en calle Garmendia, continuará por la Nayarit y terminará en la Monteverde.

La segunda desviación de camiones se llevará a cabo de la calle Reforma, Veracruz para finalizar en la Yáñez. Las siguientes rutas realizarán el recorrido por esta zona: Líneas 1 Manga y Sahuaro, 10 Caturegli y VH, 13 Simón Bley, 16 Monteverde y Reforma, 17 Choyal, 18 lado A Soriana, 5 y 6.

La tercera desviación corresponde a el inicio de la ruta en la Avenida Elías Calles, Blvd. Rodríguez y Nayarit. Las siguientes líneas recorrerán esta zona: 2 Cárdenas -Cuauhtémoc, 2 Periférico, 4 Centro, 9 Haciendas del Sur y 18 lado B Soriana.

La cuarta desviación pasará por la Plutarco Elías Calles, Manuel González, No Reelección y Francisco Serna. Líneas: 2 Cárdenas y Periférico, 3 Reyes, 4 Periférico, 8,9 Villas del Sur, 11,12,13,14 Norte y Sur, 15 Fuentes y Villa Bonita y 18 lado A Soriana.

Historia Previa

Fortalecido regresará el PRI al Congreso de Sonora: Kiki Diaz Brown Ojeda

Siguiente Historia

Modifica Congreso de Sonora diversas leyes a favor de la atención digna de personas con discapacidad

Últimas noticias

Ir HaciaArriba