Movimiento Ciudadano continúa con la recolección de firmas para solicitar la vacunación contra Covid-19 en menores de 12 años

11 de mayo de 2022
Por Aarón Araiza
Movimiento Ciudadano en Sonora sigue en la recolección de firmas para solicitar a autoridades de salud la vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 años.
El presidente del partido en Sonora, Manuel Scott, dijo que se extienden a más rincones de Sonora para recabar el número de firmas posibles y que en Sonora la vacunación contra el Covid-19 para niñas y niños sea una realidad.
La recolección de firmas, agregó Manuel Scott es para la vacunación infantil de Covid-19 y también para que los sonorenses tengan acceso a tratamientos completos contra el cáncer, sin ningún costo.
«Seguimos recolectando firmas para exigir que los menores de cinco años en adelante, reciban la vacuna Pfizer contra el Covid-19 y que tengan un regreso seguro a clases, así como la exigencia de que niñas, niños y adolescentes, tengan tratamiento completo contra el cáncer», indicó.
La recolección de firmas continúa en Hermosillo y se extenderá al resto de los municipios de Sonora.

Historia Previa

Cimarrones de Sonora buscará este día pegar primero en la final de la liga de expansión del futbol mexicano frente al Morelia

Siguiente Historia

Asegura Policía Estatal a un hombre por orden de arresto en Estados Unidos

Últimas noticias

Ir HaciaArriba