Muere hombre atropellado por camión de transporte en Hermosillo

23 de marzo de 2026

Un hombre perdió la vida la mañana del lunes tras ser atropellado por un camión de transporte de personal en el cruce del bulevar Vildósola y la calle de la Cultura, en Hermosillo.

De acuerdo con el Departamento de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 05:40 horas, cuando la víctima intentó cruzar de manera intempestiva, lo que impidió al conductor de un camión Mercedes, color blanco, detenerse a tiempo. El fallecido permanece en calidad de desconocido y se presume que se trataba de una persona en situación de calle.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Historia Previa

Piden reparar registro de CFE por riesgo vial en carretera a Sahuaripa

Siguiente Historia

Claudia Sheinbaum exige mayor presencia de la ONU en la crisis de Cuba

Últimas noticias

Ir HaciaArriba