“No me preocupan las amenazas en mi contra”: Natanael Cano

7 de enero de 2025

“Las únicas mantitas que me preocupan” fueron las palabras del reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, quien ha sido objeto de una amenaza en Hermosillo, Sonora.

A través de una narcomanta firmada por una presunta célula armada de Los Chapitos, se advirtió a Cano y otros artistas del regional mexicano que dejaran de apoyar económicamente a grupos delictivos. La manta, hallada cerca de una preparatoria, instaba a los músicos a dedicarse exclusivamente a su profesión y advertía de graves consecuencias si no cumplían con la demanda.

En respuesta a esta amenaza, Natanael Cano utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su despreocupación. Publicó una imagen de dos colchas con su imagen y comentó irónicamente que esas eran las únicas “mantitas” que le preocupaban en ese momento. Sin embargo, la publicación fue eliminada posteriormente, no sin antes reflejar una actitud desafiante.

Proceso legal en Sonora

Este incidente se suma a otros problemas legales que Cano ha enfrentado recientemente. En agosto, fue vinculado a proceso por presuntamente sobornar a policías en Hermosillo tras ser detenido por conducir a exceso de velocidad. Estos eventos subrayan las controversias que rodean al cantante, quien continúa siendo una figura prominente en su género.

Historia Previa

El papa nombra por primera vez a una mujer al frente del ministerio del Vaticano: Sor Simona Brambilla

Siguiente Historia

Cultivos de invierno, una potencia de producción en Sonora: Académica

Últimas noticias

Ir HaciaArriba