No se han presentado incidentes graves en arranque de ExpoGan

30 de abril de 2024

Por Omar de la Vara
Autoridades de la Policía de Tránsito de Hermosillo declararon saldo blanco durante los primeros días de la tradicional feria ganadera.

El vocero de tránsito, David Sánchez, dijo que las personas acataron las recomendaciones de los elementos que se encuentran por fuera del evento, aunado a las medidas preventivas que se tomaron para la llegada de miles de personas, sobre todo para fines de semana.

“Se implementó el operativo sin ninguna incidencia, fueron muchas las personas que estuvieron asistiendo y todo transcurrió con normalidad”, mencionó.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para que las recomendaciones no se omitan, se crucen las vialidades por los lugares indicados y se resguarde el bienestar de los menores que acompañan a madres y padres al evento, ante la cantidad de vehículos que circulan por el bulevar de Los Ganaderos

Historia Previa

Detiene Policía Estatal a Román “N” por posesión de sustancia prohibida similar al narcótico

Siguiente Historia

No existe riesgo de incendios forestales en Sonora actualmente

Últimas noticias

Ir HaciaArriba