Ofertarán un centenar de vacantes para obra de Viviendas del Bienestar en Sonora

3 de septiembre de 2026

La Secretaría del Trabajo del Estado de Sonora a través de la Bolsa de Trabajo del Estado, abrió el proceso de reclutamiento para incorporar a 100 trabajadores con experiencia en albañilería, colocación de fierro y moldería que deseen integrarse a la construcción de las Viviendas del Bienestar.

La titular de la dependencia, Josse Andrea Ruiz Carrasco, detalló que las personas seleccionadas participarán previamente en un esquema de capacitación de dos semanas, etapa durante la cual contarán con un apoyo económico de 3 mil 500 pesos semanales.

“Los están contratando, pero para llegar a la contratación se les toma dos semanas un curso para que vean cómo van a trabajar en la construcción de las viviendas del bienestar”, mencionó.

Quienes deseen postularse deberán acudir con su documentación a las instalaciones de la Bolsa de Trabajo, ubicadas en la planta baja del puente peatonal que interconecta los edificios del Centro de Gobierno, en Hermosillo.

Historia Previa

SUTSPES alista migración a norma ISO 2026 y revisión de contrato colectivo de trabajo

Siguiente Historia

Juan Francisco Gim presentará su Segundo Informe de Gobierno centrado en infraestructura

Últimas noticias

Ir HaciaArriba