Omar Quintero reconoce que la selección mexicana de Baloncesto necesita conservar más victorias

27 de agosto de 2023

Por Nassim Molina

Una de las principales dificultades que ha tenido la selección mexicana de baloncesto, que dirige el sonorense Omar Quintero, ha sido conservar las victorias, y eso podría ser un impedimento para lograr los objetivos que se trazaron como grupo.

Luego del primer enfrentamiento de los doce guerreros en Filipinas, el ex jugador sonorense, reconoció que necesitan ser más consistentes, ya que incluso en los partidos donde ganan, en algunos momentos se les complica mantener la ventaja.

“Tenemos que ser más consistentes y lo venimos hablando aun cuando estuvimos ganando los once partidos, no manteníamos bien las ventajas, no las sabíamos manejar, pero bueno, ya estamos aquí y ahorita hay que pensar en lo que sigue”, reconoció.

El equipo mexicano regresó a un Campeonato Mundial de la Especialidad después de nueve años y, en su anterior participación en España, lograron avanzar a la segunda ronda en donde enfrentaron al equipo norteamericano, en esta ocasión uno de los objetivos buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de París.

Historia Previa

Museo Regional de Sonora apertura nueva muestra filatélica de Correos de México

Siguiente Historia

Inteligencia Artificial en educación puede ser una gran herramienta: Aarón Contreras

Últimas noticias

Ir HaciaArriba