Organizaciones Afiliadoras de Carros Extranjeros exhortan a propietarios a regularizar sus vehículos

18 de septiembre de 2023

Por Omar de la Vara

Las Organizaciones Afiliadoras de Carros de procedencia extranjera, hacen un llamado a sus agremiados y demás propietarios de carros irregulares para que acudan a los centros de Registro Público Vehicular REPUVE, antes que venza el plazo.

El líder de Organización para la Defensa de los Propietarios de Autos Irregulares (Odepafa), Gamaliel Cañedo, dijo que septiembre es la fecha límite para la legalización unidades extranjeras, pues hasta el momento se desconoce si habrá otra prorroga.

“A todos los propietarios de vehículos Odepafa que no hayan podido regularizar su carro se les invita a que pasen a los módulos de Repuve, porque todavía no se sabe si se va ampliar hasta diciembre la regularización”, indicó.

Las personas que tengan algún problema con los papeles del carro por ser copias o tener alguna irregularidad, pueden pasar a los módulos de sus receptivas afiliadoras para que los apoyen y puedan legalizar su carro, agregó Gamaliel Cañedo.

Historia Previa

Guitarristas de Sonora y Cuba invitan al 3er. Ciclo de Guitarras

Siguiente Historia

Realizan noche mexicana en beneficio de planteles Conalep Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba