Por Omar de la Vara
La Unión de Usuarios pide al Gobierno de Sonora que el pago de renta que quieren los concesionarios por el uso de sus concesiones sea canalizado a programas sociales, así lo informó el vocero de la unión de usuarios.
Ignacio Peinado Luna dijo que se podría depositar cierta cantidad a las tarjetas de estudiantes en el pasaje de transporte público, a personas con discapacidad paraque paguen sus servicios o personas de la tercera edad.
“Nosotros platearíamos lo siguiente que justamente lo que están recibiendo como renta hasta este momento en nuestra opinión este recurso debería ser orientado hacia los usuarios para apoyar usuarios de tarifa ordinaria, tercera edad, estudiantes, discapacitados para sus actividades cotidianas”, dijo.
El sistema de transporte público en Hermosillo continúa siendo deficiente por lo que se requiere tomar medidas urgentes, basta de eso malos vicios que, al parecer prevalecen y la autoridad no le quiere entrar, agregó el líder social.



