Policía Municipal de Cajeme asignará solo a mujeres a operativo de apoyo por la Marcha del 8M

7 de marzo de 2024

Por Fátima Parra

Con solo mujeres que pertenecen al departamento de tránsito municipal, se va a desarrollar en Cajeme este viernes, el operativo que apoyará en la marcha de este 8 de marzo.

Autoridades de Cajeme mencionaron que se contará con apoyo de elementos de policía municipal para garantizar la seguridad y participación de las mujeres que saldrán a marchar a las calles este viernes.

“Queremos garantizar que nadie interfiera, o quiera evitar que marchen, al contrario queremos garantizar que marchen las organizaciones de mujeres, tienen razones para hacerlo y tienen el derecho a realizar la marcha”,dijo.

Las autoridades del gobierno de Cajeme, agregaron que solo se intervendrá en la Marcha en caso de que se presenten actos violentos que pongan en riesgo la seguridad de las manifestantes, como ya se ha presentando en años anteriores.

Historia Previa

Por primera vez el aborto en Sonora está en agenda de Congreso local: diputada por MC

Siguiente Historia

Toma protesta Rogelio Preciado Vásquez como Dirigente Municipal del Partido Verde en Huatabampo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba