Policía pierde la vida y otro resulta herido cerca de ExpoGan

20 de octubre de 2024

Un agente de la Policía Municipal fue asesinado y uno más resultó herido la noche del sábado, tras el ataque de un hombre armado en las cercanías del Palenque de la ExpoGan.

Según información oficial, los elementos del grupo motorizado realizaban rondines en los alrededores como parte del operativo de seguridad por el baile que se llevaba a cabo.

Poco antes de la medianoche recorrían el área cercana al Palenque de la ExpoGan, cuando detectaron a un hombre con actitud sospechosa. Al abordarlo el hombre los atacó a balazos.

De inmediato los agentes fueron trasladados al Hospital CIMA, donde uno de ellos falleció al no superar el daño de las heridas.

El otro oficial aún recibe atención médica.

En un boletín oficial, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, confirmó y lamentó profundamente el deceso del oficial José Luis Morales Andrade y las lesiones que sufrió el agente José Ramón Bracamontes.

Historia Previa

Ultiman al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de Las Casas

Siguiente Historia

Dos ganadores en el concurso de mural de la CEDH Sonora.

Últimas noticias

Ir HaciaArriba