Presentará el Gobernador iniciativa de ley para la concurrencia de la elección presidencial y gobernador en Sonora

13 de septiembre de 2022

Por Omar de la Vara
Presentará el gobernador del Estado, Alfonso Durazo, la iniciativa de ley al Congreso para la concurrencia de la elección presidencial y gobernador en Sonora.
Así mismo, la propuesta también incluye que el informe de Gobierno sea el 13 agosto para que sea al término de cada año de administración.
«El diseño debe de responder a una visión de estado y para una visión de estado lo simplificó en función del interés general, no del interés partidario, de grupo, del interés general que es muy distinto al interés de la mayoría, el interés general incluye a todos», explicó.
Se deberá reformar el artículo 22 y 69 de la Constitución para el Estado de Sonora, por lo que, el Congreso del Estado tendrá la última palabra, destacó el Gobernador.

Historia Previa

Proyectan plan de evaluación para la cuenta pública

Siguiente Historia

Listo Sonora para el Simulacro Nacional 2022

Últimas noticias

Ir HaciaArriba