Por Omar de la Vara
Los prestadores de servicios están preparados para atender a todos los vacacionistas, desde semanas atrás están en constante capacitación de sus empleados en el servicio al cliente, para hacer todavía más placentera la experiencia.
El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Sonora, Martín Zalazar, recordó que uno de los giros que provee el país es el turismo y se debe dar prioridad.
“Los empresarios estamos haciendo la parte que nos toca, pero también al Gobierno estatal y a los Gobiernos municipales, les solicitamos trabajar en mejorar aspectos como la infraestructura carretera, vialidades, servicios públicos, seguridad, para facilitar con ello la llegada y atracción de más visitantes», comentó.
El comercio formal promueve y busca enriquecer el trabajo colaborativo que impulse la actividad turística de nuestro estado, además es una carta de presentación para los futuros visitantes, destacó el empresario.



