Realizará la Canacope la Feria Escolar en el Jardín Juárez para este regreso a clases

10 de agosto de 2022

Por Omar de la Vara
La Canacope Hermosillo llevará a cabo la Feria Escolar que se había cancelado por los años de pandemia y en donde los padres de familia podían adquirir los útiles escolares a buenos precios para el regreso a clases, así lo informó el Presidente de la Cámara.
Martin Zalazar dijo que la exposición de los productos como ropa, zapatos, u informes, cuadernos, mochilas, entre otros útiles, se llevará a cabo del 19 al 28 de agosto en el parque del Jardín Juárez de 8 de la mañana a 8 de la noche con 24 locales.
«Siempre se les recomienda a los comerciantes de que den los descuentos lo mejor posible, entonces oscila entre un 10 hasta un 50% de diferentes artículos», indicó.
Los comerciantes aprovecharán para vender las cosas que les quedaron guardadas por el cierre de sus negocios durante más de dos años, principalmente uniformes escolares que se utilizarán durante el resto de este año.

Historia Previa

Miles de pesos pierde comerciantes por la falta de atención de la CFE al no arreglar el servicio a tiempo

Siguiente Historia

Trabajan en la instalación de aires acondicionados del hospital Fernando Ocaranza en Hermosillo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba