Por Fátima Parra
La Agencia Municipal de Desarrollo Económico del 15 al 26 de mayo ofrecerá los Talleres de Incubación rápida Fast Track, dirigidos a emprendedores de Hermosillo que deseen iniciar o que ya tengan una empresa, informó Gertie Agraz.
La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico mencionó que Fast Track les dará herramientas para modificar su modelo de negocio y consolidar sus nuevas empresas.
“Esta es una oportunidad para acercarse a la Agencia Municipal de Desarrollo Económico y participar en este proceso de incubación que les va a ayudar a identificar precisamente esos elementos de su modelo de negocio que no están funcionando y poder tomar decisiones para consolidar sus nuevas empresas”, explicó.
Agregó que también se impartirá un taller de estudios de mercado con participación de Inegi que orientará a los asistentes sobre los mejores lugares para su siguiente emprendimiento.
El taller tiene un costo de 700 pesos, se realizará de 9:00 a 12:00 horas. En la biblioteca pública Rafael Menesses.
Para realizar tu registro puedes ingresar a hmo.digital/fast track o llamar al 66 25 52 03 25.



