Reanudarán servicio de agua en Álamos

14 de noviembre de 2024

Por Mary Montijo


El servicio de agua potable en Álamos será reanudado a la brevedad, tras las reparaciones del Acueducto Macoyahui-Álamos, informó el alcalde Samuel Borbón.

El presidente municipal explicó que el acueducto sufrió fallas eléctricas, lo que provocó la suspensión del servicio. Sin embargo, aseguró que el agua se reanudará a más tardar este viernes 15 de noviembre.

«Cuando tenemos alguna falla técnica debemos avisar a la ciudadanía para que se preparen, porque al dejarles de dar agua un día, tenemos que notificarles. Tenemos una falla técnica con un tema de electricidad, en unas pastillas, y aunque quisiéramos que fuera ahora la reanudación del agua, las piezas se tardan en llegar», comentó Borbón.

El alcalde precisó que alrededor de 12,000 familias se abastecen de agua a través del Acueducto Macoyahui. Además, informó que debido a los arreglos del acueducto, se implementarán tandeos en algunas colonias de Álamos.

Historia Previa

Sesiona Congreso local en Álamos

Siguiente Historia

Cerrará ISSSTESON el año con 97% de abasto de medicinas en sus unidades

Últimas noticias

Ir HaciaArriba