Recomienda tránsito municipal respetar los derechos de terceras personas y tomar las cosas con calma estas fechas de fin de año

24 de noviembre de 2023

Por Omar de la Vara

Como cada año en el centro de Hermosillo, así como en zonas más concurridas, tanto por vehículos como por personas las autoridades implementaran el operativo navideño de 6 de diciembre hasta el 6 de enero, pero deben hacerse las cosas con tiempo y cuidado, así lo recomendó el vocero del tránsito de la policía municipal.

Ovier Quintero Pérez dijo que cuando acudan a las zonas comerciales deben de estacionarse bien, no en las banquetas o obstruyendo cocheras, salir con tiempo de sus casas y no mostrar cosas de valor en el transcurso de alguna compra.

“Cinco minutos en un área de discapacidad, nosotros decimos cinco minutos pero no son cinco, hay que evitar todo ese tipo de detalles, venirnos con tiempo buscar un estacionamiento libre donde estacionarse”, contó.

El objetivo no es aplicar la sanción es mantener la seguridad y evitar un accidente, pero se requiere el apoyo de la comunidad, agrego el vocero policiaco.

Historia Previa

Exhortan autoridades a mujeres para que denuncien si son agredidas

Siguiente Historia

Nombrarán diputados a nuevo comisionado del ISTAI

Últimas noticias

Ir HaciaArriba